Ofrendar

Cómo ofrendar

Las ofrendas contribuyen al ministerio del Evangelio

La Palabra de Dios dice que «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7). Si deseas ofrendar en la Iglesia Evangélica en Teis puedes hacerlo a la siguiente cuenta bancaria del Banco Santander. Muchas gracias.

Iglesia Evangélica en Teis – IBAN: ES17 0238 8309 6006 0039 9507

Principios bíblicos para ofrendar

La Palabra de Dios dice, «Porque yo testifico que según sus posibilidades, y aun más allá de sus posibilidades, dieron de su propia voluntad, suplicándonos con muchos ruegos el privilegio de participar en el sostenimiento de los santos» (2 Corintios 8:3-4).

La Palabra de Dios dice, «Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7).

La Palabra de Dios dice, «El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembre abundantemente, abundantemente también segará» (2 Corintios 9:6).

La Palabra de Dios dice, «Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7).

El Señor Jesús dijo, «cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha para que tu limosna sea en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará» (Mateo 6:3).

La Palabra de Dios dice que, «en cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también como instruí a las iglesias de Galacia. Que el primer día de la semana, cada uno de vosotros aparte y guarde según haya prosperado» (1 Corintios 16:1-2).

La Biblia dice que «cada uno de vosotros aparte y guarde según haya prosperado» (1 Corintios 16:2).

Historia
Conoce cómo llegó el Evangelio a la ciudad de Vigo y al barrio de Teis.
+ info
¿Qué creemos?
Aquí puedes conocer más sobre lo que creemos y lo que enseñamos.
+ info
Distintivos
Conoce nuestras convicciones bíblicas en relación a diversos temas.
+ info
Liderazgo
La iglesia es pastoreada a la luz de la Palabra de Dios por un consejo de ancianos.
+ info
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position