Cómo ofrendar
La Palabra de Dios dice que «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» (2ª Corintios 9:7). Si desea colaborar con el ministerio del Evangelio de la Iglesia Evangélica en Teis puede hacerlo mediante transferencia bancaria o con tarjeta. Muchas gracias.
Iglesia Evangélica en Teis – IBAN: ES17 0238 8309 6006 0039 9507
Código BIC/SWIFT: BSCHESMM
Indique su ofrenda
Principios bíblicos para ofrendar
La Palabra de Dios dice, «Porque yo testifico que según sus posibilidades, y aun más allá de sus posibilidades, dieron de su propia voluntad, suplicándonos con muchos ruegos el privilegio de participar en el sostenimiento de los santos» (2 Corintios 8:3-4).
La Palabra de Dios dice, «Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7).
La Palabra de Dios dice, «El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembre abundantemente, abundantemente también segará» (2 Corintios 9:6).
La Palabra de Dios dice, «Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7).
El Señor Jesús dijo, «cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha para que tu limosna sea en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará» (Mateo 6:3).
La Palabra de Dios dice que, «en cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también como instruí a las iglesias de Galacia. Que el primer día de la semana, cada uno de vosotros aparte y guarde según haya prosperado» (1 Corintios 16:1-2).
La Biblia dice que «cada uno de vosotros aparte y guarde según haya prosperado» (1 Corintios 16:2).