Clase de Membresía

En qué consiste

En el momento de nuestra salvación somos añadidos a la Iglesia, al cuerpo de Cristo, la Iglesia universal (1 Corintios 12:13). Pero la membresía en la iglesia universal se manifiesta en una iglesia local como observamos a lo largo de todo el Nuevo Testamento.

La iglesia local es la manifestación intencional de Dios de la iglesia universal.

Por este motivo, procuramos seguir esta enseñanza bíblica mediante estas clases que tienen el objetivo de mostrar lo que la Biblia enseña sobre la membresía en la iglesia y qué define una iglesia bíblica.

Temario

En estas clases se estudia qué es la iglesia y para qué fue instituida, y cuál es la base bíblica para practicar la membresía. Además, se consideran cuáles son los pilares fundamentales de todo lo que hacemos como iglesia.

Horario

Estas clases se ofrecen solo durante algunos meses del año. Consulta las fechas y horas.

El corazón de los creyentes auténticos añora una comunión perdurable, una comunión unos con otros en el Espíritu, nacida de una misma comunión con el Padre y con Su Hijo JesucristoRobert C. Chapman

Pregunas frecuentes

La Biblia define la membresía como el compromiso de unirse a un cuerpo espiritual e identificable de creyentes (una iglesia local). La membresía es el respaldo corporativo de la iglesia a la salvación de una persona. Puedes leer más aquí.

La iglesia universal es el conjunto de creyentes que comprende todos los salvos desde el día de Pentecostés (Hechos 2) hasta el arrebatamiento de la iglesia. La iglesia local es una comunidad de creyentes que se congrega local y regularmente para los propósitos ordenados por Dios y que está bajo el liderazgo bíblico de ancianos.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position