Horarios

Horario de cultos

Nos congregamos para adorar a Dios y crecer espiritualmente

Celebramos reuniones los domingos y martes de cada semana con el propósito de alabar y cantar a Dios, ser edificados espiritualmente por medio de la predicación de la Palabra de Dios, orar juntos, y disfrutar de la comunión fraternal los unos con los otros.

El domingo es el Día del Señor y por tanto nos congregamos para alabar a Dios, ser instruidos mediante la exposición de la Palabra de Dios, y celebrar la Cena del Señor. Por las tardes tenemos estudio bíblico y disfrutamos de la comunión fraternal.

11:00h Predicación y Cena del Señor
18:00h Predicación Bíblica

Los martes nos reunimos para estudiar la Biblia juntos y orar como iglesia al Señor.

20:00h Estudio Bíblico y Oración

Los sábados tenemos actividades de diversos ministerios de la iglesia (excepto Julio y Agosto). Consúltanos los horarios.

11:00h Estudio Bíblico para Mujeres (2º sábado de cada mes)

18:00h Estudio Bíblico para Matrimonios (4º sábado de cada mes)

Los domingos nos reunimos para adorar a Dios

Los domingos por la mañana, durante el tiempo de la predicación, disponemos de escuelas dominicales para los niños de 4 a 12 años. Hay 3 clases según la edad de los niños. También hay disponible una guardería para niños hasta 3 años.

Cada domingo celebramos la ordenanza de la Cena del Señor. En ella pueden participar todos aquellos que creen en el Señor Jesucristo como Señor y Salvador, han sido bautizados por inmersión y se encuentran en comunión con la iglesia.

Eres bienvenido a asistir a cualquiera de nuestras reuniones. Gustosamente te recibiremos. Actualmente, mantenemos un protocolo sanitario de prevención e higiene para evitar la propagación del Covid-19.
Si lo deseas, puedes contactarnos por email.

Cada domingo a las 11h el culto es transmitido en vivo por medio de nuestro canal de YouTube. El culto permanece grabado en dicho canal durante unos días. No obstante, creemos que la Biblia enseña que todo creyente debe congregarse físicamente en una iglesia local (Hebreos 10:24-25).

La membresía en la iglesia local es un asunto importante, y tiene su base bíblica a lo largo de todo el Nuevo Testamento. Es por ello que realizamos unas clases sobre la membresía en la iglesia para aquellos que desean ser miembros. Consúltanos.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position