Artículos

ARTICULOS

Reflexiones bíblicas para fortalecer tu vida
Cómo conocer a Dios
El propósito de Dios va más allá de darse a conocer. Él quiere ser reconocido como el Dios bueno y soberano que sustenta la vida de su creación por pura gracia. Y para ello ha dotado a la raza humana de una mente racional.
Leer más
La evangelización que Dios bendice
Orar por los inconversos es un mandato bíblico, y es por esta razón que la evangelización debe estar sumergida en oración. Escribiendo su carta a los colosenses, el apóstol Pablo menciona dos principios fundamentales de la evangelización que Dios bendice.
Leer más
¿Es el domingo un día más?
Es evidente que hay circunstancias especiales y puntuales, pero ¿es el domingo un día más? He aquí algunas reflexiones por las que he llegado al convencimiento bíblico de que el domingo es el día del Señor y que, como tal, es el día especialmente dedicado [...]
Leer más
La resurrección de Cristo
¿Es una realidad que Cristo resucitó, o es un mito que se inventaron los cristianos del primer siglo? ¿Podemos fiarnos de lo que la Biblia dice en cuanto a que “Cristo murió por nuestros pecados… y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, [...]
Leer más
La voluntad de Dios
¿Cómo puede un creyente descubrir la voluntad de Dios en circunstancias confusas y difíciles? Primero debemos considerar lo que entendemos por “la voluntad de Dios”.
Leer más
La Suficiencia de la Palabra
¿Es la Palabra suficiente o necesitamos algo más? Cada vez más parece asumirse que se necesita algo más que la Biblia para ayudarnos a hacer frente al mundo moderno.
Leer más
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position